jon-pertwee-jo-grant-katy-manning-2

Puffin Books: Marcus Sedgwick escribe al Tercer Doctor.

Llega marzo, y llega otra historia en la serie de Puffin para celebrar los 50 años de Doctor Who. El autor encargado esta vez será Marcus Sedgwick, y se titulará The Spear of Destiny.

Esta es la sinopsis de la historia:

El Tercer Doctor y Jo Grant intentan rastrear la lanza mágica de Odín, cuando se encuentran a sí mismo atrapados en una feroz batalla entre dos tribus vikingas. Pero uno de los vikingos es aún más peligroso de lo que parece. ¿Puede el Doctor evitar que la lanza caiga en las manos equivocadas antes de que sea demasiado tarde?

Al respecto de la posibilidad de escribir una nueva historia para el Tercer Doctor, Sedgwick comentó:

Para mí, Jon Pertwee es el Doctor definitivo — un héroe tanto del pensamiento como de la acción. Cuando era pequeño me parecía un maestro de escuela que me daba miedo, pero que a la vez me agradaba mucho. Traerlo de nuevo a la vida y enfrentarlo a su viejo némesis, The Master, fue muy divertido para mí y espero que los fans reconozcan a Jon en las páginas de mi historia.

El e-book se venderá a partir del 23 de marzo, y acompañará la historia de Michael Scott con el Segundo Doctor, The Nameless City, y la aventura del Primer Doctor de Eoin ColferA Big Hand for the Doctor.

En total habrán once historias cortas en esta serie.

Actualizado el 13/03. Continuando su serie de entrevistas a los autores de esta nueva serie de e-books de Puffin, aquí lo tenemos a Marcus Sedgewick hablando sobre su amor por el Doctor de Jon Pertwee y su miedo a The Master, la influencia vikinga en la cultura británica, qué haría si viajara en la TARDIS, y por qué cree que el Doctor ha sido tan popular en los últimos 50 años.

Como contábamos más arriba, Sedgewick escribió The Spear of Destiny, la historia correspondiente al Tercer Doctor en la serie. Pueden leer un adelanto del libro en el sitio de The Guardian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s