eleven-books

BBC Books relanza 11 novelas para 11 Doctores.

BBC Worldwide anunció hoy que relanzará 11 novelas con cada uno de los Doctores como protagonistas. Cada una de ellas tendrá nuevo arte de tapa y una introducción especial.

Salten a la entrada para leer las sinopsis, y demás detalles.

ten-little-aliens1. Ten Little Aliens, escrito por Stephen Cole (2002).

Dentro del corazón de una luna vacía, el Primer Doctor encuentra un escalofriante secreto: diez cadáveres extraterrestres, congelados en el momento de su muerte. Son los terroristas más buscados del imperio, y su descubrimiento podría detener una guerra que está debastando la galaxia. Pero, ¿acaso la fuerza que los mató sigue oculta en la oscuridad? Y, ¿cuáles son sus planes para la gente de la Tierra?

dreams-of-empire

2. Dreams of Empire, escrito por Justin Richards (1998).

En un asteroide desértico, el una vez poderoso imperio Haddron está en el borde del colapso, destrozado por una guerra civil. El único hombre que podría haberlo salvado se debilita en prisión, mientras sus enemigos planean su muerte, y sus amigos complotan su escape. El Segundo Doctor llega justo mientras se desarrolla el último acto de este drama mortal  – y con asesinos terroríficos y astutos traidores que derrotar, el futuro cuelga de un hilo.

last-of-the-gaderene3. Last of the Gaderene, escrito por Mark Gatiss (2000).

El aeródromo de Culvertor tiene nuedos dueños, y prometen una nueva era de prosperidad para su idílico pueblo. Pero el expiloto de Spitfire Alex Whistler tiene sus sospechas – cuando tropas de camisa negra aparecen en la calle, contacta a su viejo amigo, el Brigadier Lethbridge-Stewart en UNIT. Envían al Tercer Doctor a investigar, y éste pronto descubre una trama siniestra para colonizar la Tierra. Los Gaderene están en camino…

festival-of-death4. Festival of Death, escrito por Jonathan Morris (2000).

La Hermosa Muerte es la mejor atracción del parque: un tour por la vida después de la muerte. Pero algo salió mal, y cuando el Cuarto Doctor llega luego del desastre, lo felicitan por haber salvado a la población de la destrucción – algo que todavía no ha hecho. No tiene más elección que volver atrás en el tiempo y descubrir cómo se convirtió en un héroe. Y luego se da cuenta: lo hizo sacrificando su vida.

fear-of-the-dark

5. Fear of the Dark, escrito por Trevor Baxendale (2003).

Sobre una luna en el planeta ruinoso de Akoshemor, un terror centenario está a punto de renacer. Algo que recuerda la espiral de la guerra, la pestilencia y la depravación – y que se deleita en ello. El Quinto Doctor se une a un equipo de arqueólogos que buscan evidencia del infame pasado del planeta, y descubren algo más que historia antigua. Enfrentado a confrontar sus propios miedos, incluso el Doctor es empujado al punto de quiebre – y más allá.

players6. Players, escrito por Terrance Dicks (1999).

Luego de llegar a un altiplano quemado por el sol en medio de la Guerra de los Bóeres, el Sexto Doctor pronto se involucra en las aventuras de un político y corresponsal de guerra, Winston Churchill. Por supuesto, sabe que Churchill está destinado a grandes cosas, pero fuerzas invisibles parecen estar interfiriendo con la carrera histórica de Winston… El Doctor sospecha de la mano oculta de los Jugadores, seres misteriosos que consideran la historia humana poco más que un mero juego. Cuando el tiempo comienza a agotarse, ¿podrá el Doctor descifrar los movimientos correctos para vencerlos?

remembrance-of-the-daleks7. Remembrance of the Daleks, escrito por Ben Aaronovitch (1990).

Con asuntos que atender, el Séptimo Doctor regresa donde comenzó todo: la escuela secundaria Coal Hill en Londres, en 1963. La última vez que estuvo allí, el Doctor dejó algo: un poderoso artefacto de los Señores del Tiempo que podría descubrir los secretos de los viajes en el tiempo. ¿Puede el Doctor recuperarlo antes de que dos facciones Dalek rivales lo encuentren? Y, aunque pudiera, ¿cómo podrá el Doctor prevenir que todo Londres se convierta en una zona de guerra cuando los Daleks se encuentren en una explosiva confrontación?

earthworld

8. Earthworld, escrito por Jacqueline Rayner (2001).

Anji acaba de tener la peor semana de su vida. Debería estar en su escritorio, no viajando por el tiempo y el espacio en una cabina de policía. Se suponía que el Octavo Doctor la llevaría a casa, entonces, ¿por qué hay dinosaurios afuera? El Doctor no parece saber tampoco, porque sino seguramente habría mencionado a las princesas homicidas, terroristas adolescentes y robots dementes. Una cosa es segura: Anji jamás volverá a quejarse los lunes a la mañana en la oficina.

only-human9. Only Human, escrito por Gareth Roberts (2005).

Reportes de una perturbación traen al Noveno Doctor a la Londres contemporánea, donde descubre al hombre de Neanderthal, veintiocho mil años después de que su raza se extinguiera. Una viaje a los albores de la humanidad solo consigue profundizar el misterio: ¿quiénes son esos extraños humanos del futuro viviendo en el pasado distante? El Doctor debe encontrar la verdad sobre el experimento Osterberg antes de que la historia cambie para siempre.

beautiful-chaos10. Beautiful Chaos, escrito por Gary Russell (2008).

Wilfred Mott está muy feliz: su nieta, Donna, volvió a casa, reuniéndose con su familia y contando los chismes sobre sus viajes, y él acaba de descubrir una nueva estrella a la que bautizó con su nombre. Lleva al Décimo Doctor con él a la ceremonia de bautizo. Pero el Doctor pronto descubre algo más que es nuevo, y preocupantemente brillante, en los cielos — algo que se acerca a la Tierra. Es una fuerza antigua de los Tiempos Oscuros. Y está muy, muy enfadada…

11-the-silent-stars-go-by11. The Silent Stars Go By, escrito por Dan Abnett (2011).

El festival de invierno se acerca para la resistente colonia de Morphan, pero nadie está de humor para celebrar. Están intentando construir una nueva vida en un mundo frío, pero cada año se hace más y más difícil. Es casi como si alguna fuerza oscura estuviera saboteándolos. Tres misteriosos viajeros llegan en medio de la noche, uno de ellos diciendo ser un doctor. ¿Traerán el regalo de la salvación o la muerte? Y, ¿qué más puede estar merodeando allá afuera, a punto de despertar?

Los libros ya están a la venta, y los precios varían según la edición (aunque ninguna de ellas supera las £5.27). Aquellos afortunados que dispongan de los fondos necesarios pueden ordenarlos ya, en sitios como Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s