Eleven Doctors

La BBC anuncia nuevo “evento aniversario”.

Sin dar demasiadas precisiones, la BBC anunció que está organizando un evento de tres días en Londres, que se llevará a cabo a partir del 22 de noviembre, con motivo de los 50 años de Doctor Who.

El lugar escogido para albergar a 15.000 fans es el centro ExCel, en la capital británica. No sabemos mucho más, pero prometen más detalles sobre invitados, programa y precios para quienes sigan el newsletter del nuevo sitio.

Amanda Hill, Jefe de Marcas en BBC Worldwide dijo al respecto:

Generaciones de fans, tanto jóvenes como viejos, han sido cautivados por el Doctor, y hemos visto a Doctor Who pasar de fortaleza en fortaleza, disfrutando de una marcha global en los últimos años que atrajo nuevos seguidores desde Turquía hasta Brasil y Corea del Sur. Esta celebración de un año es una oportunidad para los fans de todo el mundo para reunirse y celebrar el glorioso pasado, presente y futuro de Doctor Who.

¿Será similar a la convención con el elenco y productor del año pasado? ¿Será mayor? Más información en cuanto nos llegue. Por ahora, y según nota Doctor Who News, la última vez que la BBC celebró un aniversario del programa con una convención fue en 1983, con motivo del 20 aniversario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s