matt-smith-jenna-louise-coleman

Matt Smith: “Creo que reirán más de lo que llorarán”.

A principios de marzo, nuestro querido Matt Smith estuvo en la tienda Apple de Regent Street, en Londres, y habló con el público sobre el especial aniversario, Clara, y otras cosillas sobre este año. Recién ahora la buena gente de Apple subió tanto el podcast como el video del evento para descargar (gratis, desde iTunes).

Y, antes de que pregunten: lamentablemente no, no revela nada demasiado emocionante ni nuevo, pero tal vez les interesen algunos de sus comentarios, que transcribimos a continuación.

Sobre el especial del 23 de noviembre, que marcará los 50 años de Doctor Who, el actor dijo: “No se decepcionarán. Creo que es el mejor de todos. Es cómico, es tan gracioso”. Pero, ¿será sólo un especial? Muchos insisten en pensar que no, pero parece que sí. Según Matt:

Es una pieza individual, pero hay elementos en ella que son distintos a los episodios normales. Cuando combinas todos los elementos que son distintos, no es solamente un episodio de Doctor Who, es algo más; algo más grande y más genial y más emocionante.

Más tarde, durante las preguntas del público, el actor agregó:

Creo que reirán más de lo que llorarán. Pero, sabes, podría haber un poco de llanto. De hecho, hay un momento en el que probablemente derrames una lágrima.

Pero, claro, estamos como a 8 meses de derramar esa lágrima; así que mejor pasemos a sus comentarios sobre la temporada actual. Sobre The Bells of Saint John, el episodio “introductorio” a Clara que estrena este sábado, dijo: “Creo que Steven vio James Bond y se inspiró un poco en eso”. El episodio ha sido descrito como un “thriller urbano”, así que probablemente la comparación valga. Y, justamente sobre la nueva compañera del Doctor, Matt insistió con que: “ha reavivado la curiosidad que tiene sobre el universo. Para él, ella es algo imposible”.

Sobre Journey To The Centre of the TARDIS, Smith se lamentó: “Realmente quería ver la habitación del Doctor, pero no lo hicimos. Aprendes un poco sobre quién es la TARDIS, y qué efecto puede tener en la forma de esa nave”. Sobre el elusivo final de temporada, del que no se sabe prácticamente nada, Matt dijo: “va a ser realmente emocionante. Porque lo que le sigue es el [especial aniversario]”.

Matt también habló sobre sus episodios favoritos, Sherlock, y dice que volverá para filmar el especial de Navidad de este año en “agosto o septiembre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s