eccleston-stamp-royal-mail

Nuevas estampillas del Royal Mail.

Definitivamente esta es una para los coleccionistas: El Doctor ahora viaja por el tiempo y el espacio, ¡en forma de estampillas! El Royal Mail había anunciado hace tiempo una edición especial de estampillas con las caras de cada uno de los Doctores, para conmemorar el 50 aniversario del programa; y al fin ya se pueden ir adquiriendo.

Desde William Hartnell hasta Matt Smith, pueden comprar las estampillas en diferentes “paquetes”. En el Presentation Pack, le pidieron a Gary Russell hablar de cada uno de los Doctores y sus enemigos, en un juego que además viene ilustrado (y no es tan caro, en comparación con lo demás que ofrecen: £9.70).

Las estampillas también pueden comprarse enmarcadas, listas para colgar en tu casa con una inscripción conmemorativa, y además viene con una plancha con las miniaturas, y estampillas individuales con un Ood, un Cyberman, un Dalek y una TARDIS. Las miniaturas son el producto más accesible: £1.80 para los últimos, más recientes Doctores; y £2.40 para los primeros ocho.

Si esto no fuera suficiente, hay más provocaciones: también pusieron a la venta la réplica oficial de la bufanda del Cuarto Doctor (eso sí: a £45), tazas termosensibles, y alcancías con la forma de la TARDIS. Si tenés algo de dinero, vale la pena echarle un vistazo al sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s