doctor_who_steven_moffat

Steven Moffat nominado (x3) a los premios Hugo.

Probablemente les interese saber que ya se anunciaron los nominados a los premios Hugo 2013, que se otorgan todos los años a obras sobresalientes en ciencia ficción y fantasía, y que, este año, Steven Moffat competirá contra sí mismo gracias a sus tres nominaciones en la categoría de Mejor presentación dramática (no película) por Asylum of the Daleks, The Angels Take Manhattan, y The Snowmen.

Los otros nominados en la categoría son los episodios Letters of Transit de Fringe, y Blackwater, de Game of Thrones.

Desde su vuelta a la televisión en 2005, Doctor Who produjo una buena cosecha de Hugos: además de haber ganado por The Empty Child / The Doctor Dances, en 2006, The Girl in the Fireplace, en 2007, Blink, en 2008, y el doble The Pandorica Opens y The Big Bang en 2009 (todos episodios de Moffat), su antecesor Russell T Davies ganó el galardón junto a Phil Ford en 2010 gracias al excelente The Waters of Mars. El año pasado, el premio se lo llevó Neil Gaiman por The Doctor’s Wife. Sólo en 2009 la serie no se llevó el premio, cuando The Silence in the Library / Forest of The Dead y Turn Left de Davies perdieron frente al musical de Doctor Horrible.

La entrega se realizará en la LoneStarCon3, en la capital de Texas, el 2 de septiembre. Pueden leer aquí la lista completa de nominados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s