matt-smith-anniversary-trafalgar-tardis

La Torre de Londres y Trafalgar Square, en el rodaje del especial.

El martes pasado el equipo estuvo filmando muy públicamente en Trafalgar Square y alrededores (véase: la Galería Nacional), y, como resultado, trascendieron algunos detalles sobre el episodio aniversario.

¿Quiénes estuvieron ahí? Aparte del Doctor (Matt Smith) colgando de la TARDIS, y Clara (Jenna-Louise Coleman) dentro de ella, pudimos volver a ver a Jemma Redgrave (Kate Stewart), a Ingrid Oliver (como una científica de UNIT con la bufanda del Cuarto Doctor), y a algunos muchachos de UNIT supervisando la acción.

En la escena, [SPOILERS] el Doctor llega a destino a la fuerza, gracias al trabajo de Kate, que le entrega a nuestro protagonista un sobre con una orden de la reina Elisabeth I.

La BBC, esperando adelantarse a las fotos en otros medios, subió algunos videos donde se puede espiar un poco lo que pasó estos días. Pueden verlos debajo del corte, y espiar algunas excelentes fotos en Blogtor Who o The Daily Mail.

Pueden ver qué nos muestran Jemma, Ingrid y Jenna en la Torre de Londres, en el primer video aquí abajo. En el segundo video, presentado por Strax, podemos apreciar a Matt Smith colgado peligrosamente de la TARDIS en Trafalgar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s