ben-foster-dalek-608

Doctor Who regresa a The Proms en julio, confirma la BBC.

Como les adelantábamos ayer, el sábado 13 y domingo 14 de julio se llevará a cabo una nueva edición de The Proms dedicado a la música de Doctor Who, según se confirmó hoy en el programa del evento y en el sitio de prensa de la BBC.

Según indica su sitio web (cuyo detalle pueden leer detrás del corte), veremos varias caras conocidas. No solo podremos disfrutar de la orquesta nacional de Gales, dirigida por Ben Foster, también estará presente el coro filarmónico de Londres, así como varios invitados y monstruos de la serie.

Edward Russell, gerente de marca, dijo via Twitter: “Obviamente no se me permite adelantar nada, pero si ya vinieron al Doctor Who Prom, puedo prometerles que este será diferente”.

Pueden reservar su entrada a partir del 11 de mayo a las 9 AM hora de Reino Unido, o por adelantado, aquí. Si planean ir, apresúrense en reservar su lugar: por ser Doctor Who, se espera que se vendan muy rápido.


Murray Gold.
Música de la serie Doctor Who y otra música de la serie, incluyendo la Habanera de Carmen Suite Nº 2 de Bizet, La fille aux cheveux de lin de Debussy, y Tocata y fuga en re menor de Bach.

El coro filarmónico de Londres.
La orquesta nacional de Gales.
Ben Foster (director).

Doctor Who regresa a The Proms para celebrar el 50 aniversario de la popular serie de la BBC. Además de presentar la música de Murray Gold de los últimos ocho años, el concierto también repasará el pasado de Doctor Who y el innovador trabajo del Radiophonic Workshop de la BBC.

Con invitados especiales de la serie, pantallas gigantes y un montón de monstruos listos para invadir el Royal Albert Hall, ¡este es el año para ser exterminado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s