Nuevo arte promocional para el episodio.

[SPOILERS] Líneas de diálogo y avances para “Journey”.

Como si necesitáramos más incentivo para esperar con mucha ansiedad el episodio de esta semana, la gente de CultBox y Digital Spy subieron a su sitio algunos detalles interesantes sobre lo que veremos el sábado. Pero empecemos por el principio.

El episodio de esta semana se llama Journey to the Centre of the TARDIS (Viaje al Centro de la TARDIS), y fue escrito por Steve Thompson. Se emitirá este sábado, a las 18:30, hora del Reino Unido.

Según la sinopsis oficial, un equipo de rescate arrastra a la TARDIS a bordo con la intención de venderla como chatarra, haciendo colapsar sus sistemas. Mientras el Doctor trata con los hermanos Van Haleen afuera, se da cuenta de que Clara sigue atrapada dentro de su nave, y que tiene solo 30 minutos para encontrarla y salvar a la TARDIS antes de que se autodestruya.

Yay. Pero, ¿qué más nos adelantan desde los sitios que mencionamos hace un rato?

Estas son 10 líneas de diálogo que oiremos esta semana, cortesía de CultBox. Pueden intentar adivinar quién dice qué, algunas son bastante evidentes, y la mayoría parece pertenecer al Doctor, ¿no creen?

“Es importante para mí que se lleven bien”.
“Esa cosa está echando veneno”.
“¡Mi nave, mis reglas!”
“No te metas en una nave espacial como un loco, ¿nunca te dijeron eso?
“La TARDIs se ofenderá”.
“El sensor detecta todo lo que podrías querer”.
“La nave está sufriendo. Es un ser viviente”.
“Lancashire.
“No te necesitaré en mi equipo de preguntas”.
“¿Qué clase de persona le hace esto a otro humano?”

¿Más pistas? Esto es lo que nos dice CultBox:

Alguien no es lo que parece. Clara recuerda a Cazadores del Arca Perdida. Algo de The Eleventh Hour vuelve a aparecer. Algo de A Good Man Goes To War vuelve a aparecer. Es bueno ver que hayan actualizado esa habitación. La TARDIS tiene biblioteca. Y un libro muy interesante. Oh, mantuvieron muy en secreto ese regreso. Vemos algo mencionado en Hide. Doctor Who cruzado con Silent Hill. Me pregunto si Omega y Rassilon están tomando nota…

Por otra parte, los chicos de Digital Spy nos confirman que no es mentira: realmente veremos el corazón de la TARDIS. Además, dicen que podemos esperar varias referencias al pasado, ¡incluso  de An Unearthly Child! “¡Eso es una locura!”, exclama alguien, en algún punto.

El episodio, además, tiene mucho de timey-wimey: los giros en la trama dan tantas vueltas como el interior de la TARDIS.

Te lo explicaría si tuviera una pizarra y marcadores.

Al parecer, el Doctor y Clara dan un salto de fe. Y, ¿será que el Doctor confiesa al fin sus sospechas frente a Clara, como vimos en los avances? Porque alguien dice:

Creo que tengo más miedo de ti que de cualquier otra cosa en la TARDIS.

Y, si quieren una pista algo críptica, “hay gente que es un libro abierto, y hay gente que definitivamente no lo es”. ¿Podemos pensar que se refiere a la última imagen de nuestra galería?

Todo se revelará este sábado. ¡Recuerden que más tarde los esperamos para comentarlo por el foro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s