banner-dwm-480

Doctor Who Magazine publica detalles sobre “The Name of the Doctor”.

Justo a tiempo para descolocarnos sin siquiera haber llegado al episodio de Neil Gaiman todavía, el último número de Doctor Who Magazine, a la venta esta semana, trae adelantos para los primeros episodios de la temporada, y algunos detalles sobre el final de temporada: el episodio provocativamente titulado The Name of the Doctor.

Llegados este punto, tenemos que hacer la advertencia: es probable que no quieras conocer estos detalles. Cruce el “leer más” con precaución.

Ya sabíamos que Vastra, Strax y Jenny volverían para el final de temporada, pero también se confirmó la aparición “póstuma” del Dr. Simeon (a quien conocimos en el especial de Navidad pasado, y que ya había vuelto a aparecer en The Bells…), y una River Song “post-Biblioteca”; pero al parecer no todos ellos sobrevivirán al episodio.

Esta es la sinopsis de la historia que publicó la revista:

Cada viaje en que se embarca un viajero del tiempo provoca una herida en el tejido de la realidad, y el Doctor ha viajado por el tiempo más que nadie. Pero su rastro se enfría en Trenzalore, el único lugar en todo el tiempo y el espacio al que jamás debería ir. El lugar más peligroso en el Universo…

¿Quién está secuestrando a los amigos del Doctor, guiándolo a Trenzalore? ¿Podría ser que la Caída del Undécimo está cerca? ¿O será que una chica imposible sea la clave? El pasado, presente y futuro del Doctor están en grave peligro… y su gran secreto está a punto de ser revelado.

Para colmo, esta es una cita levantada directamente del episodio:

El camino que tallé a través del tiempo y el espacio, de Gallifrey a Trenzalore. Mi propio y persona túnel espacial, que lleva a todos los momentos que viví. Cada paso, cada lágrima, cada beso. Hasta los días que no he vivido todavía. Por eso es que no debería estar aquí. Las paradojas… son muy malas…

Sea lo que sea que signifique, solo quedan dos semanas para averiguarlo. Mientras tanto, pueden pasar por el foro para leer las perversas maquinaciones de nuestros miembros.

6759_564150836958726_1059451104_n_zps22dfe927

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s