400703_647643258583038_478043592_n

Homenaje a Doctor Who en los premios BAFTA a la televisión.

El fin de semana pasado se entregaron los premios BAFTA a la televisión. A pesar de que Doctor Who no estuvo nominado en ninguna categoría, se rindió homenaje a la serie con un pequeño video celebratorio que repasa los 50 años de la serie. Pero esa no es la mejor parte.

Hacia el final, hay un breve sketch con Matt Smith y Jenna-Louise Coleman. Pueden ver aquí abajo cómo lidia el Doctor con la amenaza del premio que aparece de repente en la TARDIS, y leer algunas declaraciones de Steven Moffat, debajo del corte.

Además de algunos Daleks, Steven Moffat también estuvo ahí, y dijo algunas cosas interesantes en una entrevista en la alfombra roja. Aseguró que la temporada 8 está “absolutamente, definitivamente confirmada”, y que “está ocupando la mayor parte de mi tiempo en este momento”. Sobre el anticipado especial aniversario, dijo:

Sabes, lo único que hemos revelado sobre [el especial aniversario de Doctor Who] es lo que hemos grabado en público. […] Sé que hay gente que está inventando cosas sobre qué pasará o no en el especial, pero tendrán que esperar a noviembre para saber la verdad.

También comenta lo divertidas que le parecen las teorías de los fans, especialmente las de aquellos que después suben videos quejándose de ellas en YouTube: “Si alguna tarde estás aburrido, te los recomiendo como forma de entretenimiento”. Ay, Steven.

Un pensamiento en “Homenaje a Doctor Who en los premios BAFTA a la televisión.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s