matt-smith.david-tennant-doctor-who-50

Matt Smith y David Tennant, detrás de escenas del especial.

Superada exitosamente la debacle de los Blu-Ray filtrados, la BBC publicó un gracioso video de Matt Smith y David Tennant detrás de escenas, durante el rodaje del especial aniversario. El video también vino acompañado por una nota de agradecimiento de Steven Moffat que se publicó en el sitio oficial, y que nos tomamos el trabajo de traducir.

Pueden leer el mensaje y ver el video, subtitulado, detrás del corte.

Bueno, esto fue un poco a lo Keystone Cops, ¿verdad? Nuestra mayor sorpresa, nuestro episodio más secreto, una revelación sobre el Doctor que lo cambia todo…

…y nos habríamos salido con la nuestra, si no hubiéramos enviado accidentalmente copias en Blu Ray de The Name of the Doctor a 210 fans en Estados Unidos.

Eh, en cuanto a seguridad, no es algo BUENO, ¿verdad? Quiero decir, no es lo ideal, es difícil defenderlo teniendo en cuenta nuestro nivel de secretismo profesional.

Mi detalle favorito es que son BLU RAYS. Mira, nosotros no filtramos cualquier porquería, filtramos en alta definición. 1080p o nada, así somos nosotros. Cada uno de los pixeles en detalle hermosamente renderizado. Es como si te atraparan extra desnudo.

Pero esta es la cosa. No importamos nosotros, los tontos descuidados, miren a los fans. 210 de ellos, con un episodio confidencial en su mano — y porque se los pedimos amablemente, no dijeron una palabra. Ni una. Hasta los sitios sobre Doctor Who han cerrado sus secciones de comentarios, en caso de que alguien hable. Me quedé sin palabras. Estoy impresionado. En realidad, me siento humilde. Y todos estamos muy agradecidos.

Ahora, es posible que pienses, ¿qué importa todo esto? Es solo un punto de la trama del loco mundo fantástico de Doctor Who, ¿por qué es tan importante? Bueno, por supuesto, no es importante, en el gran esquema de las cosas no importa en absoluto. Igual que cuando estás contando un chiste, y algún idiota te grita el remate antes de que termines. Es irritante, eso es todo. Son malos modales.

Bueno, ¡aquí no hubo malos modales! 210 fans de Doctor Who mantuvieron el secreto, y muchos, muchos más fans ayudaron. Ojalá pudiera enviarles flores a todos, pero no sé dónde viven (y dado nuestro historial, no deberían compartir información privada con nosotros). Así que, en cambio, si nos sale bien –y les perdono por pensar que es un gran “si”– habrá un video publicado más tarde esta noche.

10 más 11 les da…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s