matt-smith-jenna-louise-moffatt

Moffat, Smith y Coleman de visita en Nueva York.

Hace un par de días, Matt Smith, Jenna-Louise Coleman y Steven Moffat estuvieron en New York, para asistir a la 72ª entrega de los premios Peabody y recibir una distinción en nombre de Doctor Who.

Los premios Peabody reconocen trabajos distinguidos en radio, televisión, organizaciones e individuos. Como buscan premiar la calidad frente a la popularidad o el éxito comercial, los Peabody tienen la particularidad de que cada premio se entrega según merecimiento, en vez de por categorías.

Según escribió el comité, en su sitio oficial:

Aparentemente inmortal, con 50 años y aún produciéndose, esta imaginativa y cautivadora serie de ciencia ficción y fantasía recibe el Peabody Institucional por su evolución junto a los tiempos y a la tecnología, como nadie más en el universo televisivo conocido.

¿Quieren saber qué más estuvieron haciendo del otro lado del charco? Algunas otras novedades detrás del corte.

Como probablemente ya sabían, en estos días, Matt Smith se encuentra en Estados Unidos filmando How to catch a monster, el debut directorial de Ryan Gosling. Para quienes se lo hayan perdido, Matt se rapó la cabeza para el papel de Bully, su personaje, y parte del foro colapsó ante la novedad. (El pelo del Doctor en el especial de Navidad: la impresión de la artista).

El sábado en que se emitió el final de temporada, parte del equipo se reunió en The Way Station, un bar muy conocido en los círculos whovian porque su baño es nada menos que una TARDIS.

image

En Time Out pueden ver algunas fotos de Matt Smith y Steven Moffat con su esposa (y productora de Sherlock), Sue Vertue, esperando a que empiece The Name of the Doctor. Luego de la transmisión, Moffat incluso agradeció y dedicó algunas palabras a los fans, agregó su firma al baño-TARDIS, y posó junto con Matt para algunas fotos y firma de autógrafos.

image (1)

Más recientemente, aprovechando una visita a la ciudad de los Ángeles Llorones para recibir el premio Peabody que comentábamos antes, Matt y Jenna también pasaron por Broadway para ver Once, el musical que protagoniza Arthur Darvill.

936747_549179868454845_650977715_n

El rodaje del especial de Navidad comenzará dentro de unos tres meses, cuando Matt termine su película. Se espera que la nueva temporada empiece a rodarse a fines de este año (o a comienzos del siguiente) y que se emita en 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s