Los efectos visuales de Milk.

Doctor Who contará con Milk Visual Effects para su próxima temporada.

Pues al final ocurrió. Como habíamos reportado hace tiempo, The Mill, la compañía que había procurado los efectos visuales de Doctor Who desde su reestreno en 2005, se declaró en quiebra. Pero de todas formas se logró un final feliz, porque poco después se anunció que muchas de sus viejas caras fundarían Milk Visual Effects, una nueva compañía que ya volvió a participar en Doctor Who creando los efectos para The Day of the Doctor.

No solo eso: se ha reportado que Milk se encargará también de producir los efectos para la octava temporada del programa, encabezada por Peter Capaldi, el Doceavo Doctor.

Como anticipábamos antes del corte, Milk es una joven compañía londinense fundada a principios de junio por varios productores y supervisores de efectos especiales, muchos de los cuales ya habían formado parte de The Mill.

Con 100 artistas bajo su mando, Milk ha trabajado para televisión —en encarnaciones pasadas y presentes— en otras series como Skins, Sherlock y Merlin. También ha colaborado en muchos proyectos cinematográficos, como Snow White and the Huntsmen y Lés Miserábles.

Para el especial aniversario de Doctor Who, el equipo de efectos creó 129 tomas de efectos visuales, incluyendo las increíbles imágenes de la batalla en Arcadia en Gallifrey, las pinturas en 3D y el portal que unió a los tres Doctores en el episodio.

milk-logo

Puedes ver una muestra de su increíble trabajo para The Day of the Doctor aquí mismo, y visitar algunos de sus otros proyectos en su sitio oficial:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s