The Arqiva British Academy Television Awards 2012 - Winners Boards

Doctor Who y Matt Smith nominados en los National Television Awards.

Preparen sus ratones, porque se dio a conocer la lista final de nominados para los National Television Awards, una premiación a lo mejor de la televisión británica votada por el público.

En la edición 2014, Doctor Who figura en la categoría de Mejor Drama, donde compite con la excelente Broadchurch, y otras niñas mimadas de la crítica como Call the Midwife y Downton Abbey.

En Mejor Interpretación Dramática, Matt Smith compite contra Miranda Hart (Call the Midwife), Martin Clunes (Doc Martin) y la legendaria Maggie Smith (Downton Abbey).

Siguiendo con los rostros conocidos, David Tennant compite contra el Sherlock Holmes de Benedict Cumberbatch por su interpretación del inspector Alec Hardy en Broadchurch, y a su vez se enfrenta con su sargento en la serie, Ellie Miller, interpretada por la genial Olivia Colman.

La votación está abierta a todo el mundo, así que pueden pasar por el sitio y votar en estas y todas las categorías que quieran. Tienen tiempo hasta el 22 de enero.

Los resultados se revelarán en vivo durante la ceremonia, que se emitirá por la señal ITV a partir de las 7:30 PM, hora británica. Y, sí, la imagen que utilizamos para abrir la entrada es de los BAFTA 2012, pero cómo resistir utilizar una imagen de estos tres de traje.😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s