4753682-high_res-doctor-who-p

ESPECIAL ANIVERSARIO

Finalmente, se emitió The Day of the Doctor. Con proyecciones simultáneas en cines y televisores en 95 países, el episodio no solo celebró el pasado de la serie, también plantó pistas interesantes sobre su futuro.

En este apartado podrás encontrar toda nuestra cobertura pasada sobre el episodio especial que celebró los primeros 50 años de Doctor Who. Iremos completando la información a medida que podamos, para tener un reporte completo de cómo se fue dando todo, en orden cronológico.

  1. Reporte de rodaje. Inicialmente, esta página fue nuestro rejunte de noticias, declaraciones e imágenes del rodaje. Ahora ha quedado un poco anticuado, pero aún vale la pena echarle un vistazo para recordar cómo se dio todo. Allons-y!
  2. Galería de imágenes. Esta es la compilación definitiva de todas las imágenes promocionales oficiales que salieron con motivo del especial aniversario. Puedes verlas y descargarlas en HD.
  3. The Night of the Doctor. Como la gran sorpresa del aniversario, la BBC publicó un mini-episodio especial con un retorno inesperado. Puedes leer nuestra crónica al respecto, y encontrar enlaces donde conseguirlo subtitulado.
  4. The Five(ish) Doctors Reboot. Cuando los Doctores Clásicos no son invitados para participar del especial, ¿qué otra alternativa les queda, más que intentar meterse en el rodaje a la fuerza? Puedes leer todo sobre esta divertida producción de Peter Davison aquí.
  5. Matt Smith y David Tennant, detrás de escenas. En uno de los primeros clips con entrevista a los dos actores durante el rodaje del especial, ambos discuten la dinámica entre sus dos Doctores, y se ríen de las reacciones de un personaje especial…
  6. Doctor Who Celebration. En este breve clip, Steven Moffat dice por qué siempre necesitaremos del Doctor. Además, un enlace directo al panel completo (junto con Jenna Coleman y Matt Smith), y galería de imágenes.
  7. Matt Smith y David Tennant, sobre regeneraciones y despedidas. En otro de los clips con entrevista a los autores, ambos hablan sobre despedirse del programa; y sobre el honor de formar parte del legado de Doctor Who.

Y, como siempre, recuerda que puedes visitar nuestra categoría ESPECIAL ANIVERSARIO, para ver el resto de las noticias que no hemos listado aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡El sitio de noticias de Doctor Who Foro en Español!