4111940-high-doctor-who-series-7b

7×10 Journey to…

Escrito por Steve Thompson.

Dirigido por Mat King.

Producido por Marcus Wilson.

Locaciones de rodaje:

Imperial Park, Newport (3-4 de septiembre).
Cardiff Castle, Cardiff (10-11 de septiembre).

Elenco: Jenna-Louse Coleman (Clara Oswin); Ashley Walters (hermano Van Baalen); Mark Oliver (Bram Van Baalen); Jahvel Hall (Tricky).

Monstruo(s): Desconocido.

Capturas de pantalla: Aquí.

Detalles de la trama:

Sobre este episodio, Steven Moffat dijo a BBC America / Anglophenia:

La idea –está en el título–, es que iremos de viaje al centro de la TARDIS. Tenemos geniales imágenes para eso. Creo que [la idea] nació en parte de mi decepción, hace muchos, muchos años, cuando leí en Radio Times sobre el episodio 6 de The Invasion of Time, en el que iba a haber un juego de gato y el ratón entre el Doctor y los Sontarans mientras corrían por las muchas habitaciones de la TARDIS, y el corazón dio varios vuelcos ante la idea de que veríamos mucho de la TARDIS. Como todos sabemos, lo que vimos fue mucho de un hospital antiguo, y fue muy, muy decepcionante. Así que esta vez construimos el resto de la TARDIS, y va a ser realmente bueno, realmente emocionante.

En una entrevista, Caroline Skinner comentó:

Sobre Journey to the Centre of the TARDIS, dice, “Nuestro diseñador Michael Pickwoad debería estar en los crédicos como estrella invitada en varios de los episodios de este año, porque algunos de los sets y vistas que logró son absolutamente increíbles, no sólo en el detalle, sino en la imaginación. Y obviamente un episodio con ese título es el sueño de cualquier diseñador. Se fue, y volvió con pilas de dibujos que harían estallar a cualquier fan”.

En DWM #454, el guionista Steve Thompson dijo:

Mi primera reunión fue en octubre pasado. Fui con algunas ideas para episodios sobre sueños. Steven dice, “¿No quieres hacer uno donde veamos el centro de la TARDIS?” “Eh, sí. Bueno”. La conversación nos tomó nueve segundos. Y básicamente estuve encadenado a una computadora durante los seis meses siguientes… Steven sabe que soy un matemático puro, y cualquier cosa que involucre geometría multi-dimensional me emociona. (Ahí tienen mis credenciales de geek). Así que, esa fue la reunión. ¿Qué hay en el medio? Además del título. Y luego me enviaron a llenar los espacios en blanco”. (…) Este episodio será diferente [a su primer episodio, The Curse of the Black Spot] de muchas maneras, como mínimo porque la estrella no será necesariamente la persona de siempre. Es posible que ni siquiera vean a la estrella, podría ser el tipo en la pizarra. Podría ser el diseñador…

Al igual que el episodio 8, este parece haber sido rodado mayormente en interiores, y poco más se ha dicho oficialmente sobre esta historia. Sin embargo, el perfil de la actriz invitada, Ashley Walters, en el London Evening Standard dice que interpretará a un trío de hermanos, una tripulación intergaláctica de rescate. Durante la filmación, le pidieron a Ashley que borrara una foto que había tuiteado con su vestuario, pero pueden verla aquí. Parece que los hermanos son los Van Baalens.

Aquí hay una captura del trailer oficial de Navidad, donde se los puede ver a los Van Baalens con su ropa.

Probablemente veamos otra versión del Ojo de la Armonía en este episodio. Este miembro del foro lo recuerda de The Deadly Assassin. Aquí está la versión del Octavo Doctor.

¡Y eso es todo!

Un pensamiento en “7×10 Journey to…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡El sitio de noticias de Doctor Who Foro en Español!